Somos una Empresa especializada con más de 18 años en brindar soluciones y sistemas de Seguridad Electrónica. Desde un principio, combinamos el poder de la tecnología con recursos profesionales para innovar con pasión en lo que es esencial para nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en brindar Calidad y Atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes. Tenemos un fuerte compromiso con quienes confían en CCTVGuadalajara y establecemos relaciones comerciales duraderas y simétricamente rentables, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial.

  1. Vendemos e Instalamos productos y servicios innovadores, confiables y altamente competitivos que ofrecen seguridad a sus usuarios, aumentan su productividad, mejoran sus sistemas de comunicación y reducen sus costos de operación.
  2. Contamos con personal capacitado, comprometidos y motivados que proveen oportunamente a nuestros Clientes del servicio solicitado.

 

Nuestros clientes son personas con la capacidad y la solvencia necesaria para la implementación de nuestras soluciones y con ello lograr clientes satisfechos.

IMPORTANTE: No se venden Refacciones ni Piezas Sueltas.

 

 Cámaras de Seguridad y VIgilancia CCTVGuadalajara