Vigilancia en Empresas

Ofrecer un servicio de cámaras de seguridad para empresas no es suficiente para garantizar la seguridad de tu negocio. Para proteger tu empresa o comercio debes poder saber qué sucede en él en cada momento, estés en el lugar que estés, y siempre con la máxima calidad de imagen. Y para cuando no estés siguiendo las imágenes, nuestro sistema vigilará y detectará a los intrusos por ti, y avisará a las fuerzas de seguridad de forma automática para que tengas la máxima confianza y tranquilidad te encuentres donde te encuentres.

Cámaras de seguridad 
y sistemas de grabación de alta calidad dotados de tecnología Megapixel de máxima resolución gráfica. 
Visualización de imágenes 
desde cualquier ubicación con fluidez, nitidez y sin cortes.

Sistema de alarma 
con capacidad de detección de intrusos, videoverificación en tiempo real y aviso a la Policía.

Compatibilidad 
con cualquier dispositivo (móviles, tablets, PC´s y Laptops 
 Control de accesos 
mediante últimas tecnologías (huella digital, tarjetas de proximidad) integrado con el sistema de alarma y la videovigilancia.
 Diseño y desarrollo de proyectos especiales 
(grandes instalaciones, soluciones sin necesidad de alimentación eléctrica, comunicaciones a larga distancia, extensiones con fibra óptica, cámaras de seguridad para empresas…)
Cámaras de Seguridad para Empresas 

 

En CCTVGuadalajara llevamos años trabajando con los últimos avances en el campo de la tecnología de videovigilancia, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio del mercado en cámaras de seguridad para empresas, comercios y entornos profesionales de cualquier tipo. Ofrecemos soluciones de vigilancia con cámaras de seguridad y sistemas integrados preparados para funcionar en tiendas, oficinas, naves industriales y grandes instalaciones, con soluciones a medida sea cual sea la necesidad de tu negocio.

Consulta con nosotros y te ofreceremos un Presupuesto a la medida según lo que requiera tu lugar de trabajo.