Porqué CCTVGuadalajara ?

  • Somos una Empresa especializada con más de 18 años en brindar soluciones y sistemas de Seguridad Electrónica. Desde un principio, combinamos el poder de la tecnología con recursos profesionales para innovar con pasión en lo que es esencial para nuestros clientes.
  • Nos esforzamos día a día en brindar Calidad y Atención personalizada que ayuden a nuestros clientes a resolver sus problemas e inquietudes.
  • Tenemos un fuerte compromiso con quienes confían en CCTVGuadalajara y establecemos relaciones comerciales duraderas y simétricamente rentables, sobre la base de la excelencia profesional y la ética comercial.
  • Vendemos e Instalamos productos y servicios innovadores, confiables y altamente competitivos que ofrecen seguridad a sus usuarios, aumentan su productividad, mejoran sus sistemas de comunicación y reducen sus costos de operación.
  • Contamos con personal capacitado, comprometidos y motivados que proveen oportunamente a nuestros Clientes del servicio solicitado.

 

Nuestros clientes son personas con la capacidad y la solvencia necesaria para la implementación de nuestras soluciones y con ello lograr clientes satisfechos.

IMPORTANTE: No se venden Refacciones ni Piezas Sueltas.

 

Motivos relacionados con la seguridad

      1. Controla tu negocio desde cualquier lugar

      2. Por el efecto disuasorio para evitar posibles atracos

      3. Para tener protección y vigilancia las 24 horas del día

      4. Para aumentar la tranquilidad de tus empleados

      5. Como sistema probatorio

      6. Por el ahorro en la póliza de seguros

 Cámaras de Seguridad y VIgilancia CCTVGuadalajara