DAHUA ME2802B

Fabricante:Dahua
Product Code:DAHUA ME2802B
Camara bullet HDCVI 4K / 8 Megapixeles / Lente de 2.8 mm / WDR Real 120 dB / Ir 20 Mts / IP67 / IOT / PIR Inteligente 10 Mts

Camara bullet HDCVI 4K / 8 Megapixeles / Lente de 2.8 mm / WDR Real 120 dB / Ir 20 Mts / IP67 / IOT / PIR Inteligente 10 Mts

Cámaras de Seguridad y Vigilancia CCTVGuadalajara

La cámara ME2802B pertenece a la serie HDCVI MotionEye es una cámara de video de detección de movimiento diseñada para aplicaciones que requieren detección de movimiento y verificación de video de alarmas de intrusión, la cámara con una salida de video de 4K. Diseñada para aplicaciones en las que se requiera verificación de vídeo al producirse una alarma de intrusión mediante la incorporación de un sensor de infrarrojos en la cámara.

Tecnología 4K

La tecnología 4K es un avance revolucionario en CCTV,mejora la imagen expresiva de la esencia, permitiendo a los usuarios experimentar la mejor calidad de imagen producida por la fiesta visual. A los efectos de la vigilancia 4K con cuatro veces la resolución de 1080P, presentado al usuario con más detalles. En el mismo escenario al subir los píxeles, reduzca el costo de la cámara.

Amplio rango de detección

Diseñado con lentes Fresnel, el PIR de nuestra cámara MotionEye puede cubrir todo el rango de monitoreo con ángulo de visión horizontal de hasta 110 ° dentro de una distancia de 2 a 10mts.

Detección dual

Una de las características de nuestra cámara es la precisión de detección, ya que está bien garantizada con el PIR y la detección de movimiento, con esto se puede eliminar gran cantidad de falsas alarmas. Con esta tecnología tenemos como ventaja que nuestro disco duro durará más y no se grabarán falsas alarmas. Se acabaron los días de las alarmas causadas por fuertes vientos o lluvias, en su lugar, solo las amenazas verdaderas activarán instantáneamente una alarma y le permitirán proteger su patrimonio.

Larga Distancia de Transmisión

La tecnología HDCVI de Dahua garantiza la transmisión de video en tiempo real y sin perdida de calidad, a distancias de hasta 700m para video de 8MP vía cable coaxial y hasta 300m por cable UTP mediante transceptores.

Menu OSD Multilenguaje

La cámara es compatible tiene la salida de video de alta definición HDCVI conmutable y la salida de video de definición estándar CVBS. Los dos formatos se pueden cambiar a través del menú OSD. Esta característica hace que nuestra cámara sea compatible con los HCVR y DVR analógicos existentes y también facilita la depuración a través de probadores analógicos.

Smart IR

Con la iluminación IR, las imágenes detalladas se pueden capturar con poca luz o oscuridad total. La tecnología Smart IR ajusta la intensidad de los LED infrarrojos para compensar la distancia de un objeto evitando que los LEDs IR borren las imágenes a medida que se acercan a la cámara. La iluminación infrarroja integrada de la cámara proporciona un alto rendimiento en entornos con poca luz extrema de hasta 30 mts.

Protección Ambiente Exterior

Con un rango de temperatura de trabajo de -10 ° C a + 50 ° C , la cámara está diseñada para ambientes de temperaturas extremas. Con una tolerancia de voltaje de entrada de ± 30%, esta cámara se adapta incluso a las condiciones de alimentación más inestables. Su índice de protección contra rayos de 4KV proporciona protección contra la cámara y su estructura de los efectos de los rayos.

 Cámaras de Seguridad y Vigilancia CCTVGuadalajara